A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

– Firefox

– Chrome

– Explorer

– Safari

– Opera

Para Otros navegadores Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

Sin embargo, LA EMPRESA no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página.

Navegador Firefox:

Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Navegador Chrome:

Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Navegador Safari:

Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Navegador Internet Explorer:

Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

Logo

Copyright © 2019 Escuela Infantil Abenarabi - Avda. Abenarabi 7, 30007 Murcia. escuelainfantilabenarabi@gmail.com

Todos los derechos reservados.